viernes, 10 de abril de 2009

la voz de los amigos



Hola a todos.
La estancia de "Amis Voix" entre nosotros no sólo supone la materialización de un sueño. Es también el origen de la coral Alburquerqueña "Un poco de Coro", la oportunidad perfecta de comprobar que las fronteras son esos lugares precisos donde gentes diferentes se acercan, se mezclan y se funden en una delicada armonía.
A penas un dia después de su llegada ya tenían en sus rostros el color de nuestra tierra parda, el olor del azahar, de la jara y del poleo, imágenes de castillos y de dehesas, sabores del cocido, de la prueba y del secreto.
Pero por encima de todo ahora te tienen a tí en su recuerdo.
Ya ves amigo que faltan aqui muchas cosas, estas líneas con las que abro el blog no pretenden ser más que una invitación a que compartas lo que quieras.
A todos y a cada uno de vosotros os reconozco y agradezco el valor de subiros al escenario para regalarnos las canciones que con tanta ilusión trabajáis, a los amigos de la coral sanvicenteña: muchas gracias por vuestro apoyo (a la Señora Maria, un gran abrazo). A la coral Amis Voix, y en especial a Henri y a David: Un grand merci.

1 comentario:

  1. El recuerdo, del tiempo pasado con los amigos franceses, tiene sabor de "poco y entrañable".Ojalá se repita. Josefa

    ResponderEliminar